Rakennuksen muotoilu

Arvostelut: ibis Barcelona Mollet

2 out of 5
ibis Barcelona Mollet
C/ Nicaragua 5, Mollet del Valles

Arvostelut

8,4

Erittäin hyvä

Arvosana 10 - Loistava. 180 kautta 422 arvostelua" "
Arvosana 8 - Hyvä. 170 kautta 422 arvostelua" "
Arvosana 6 - OK. 43 kautta 422 arvostelua" "
Arvosana 4 - Huono. 12 kautta 422 arvostelua" "
Arvosana 2 - Hirveä. 17 kautta 422 arvostelua" "

9,0/10

Siisteys

8,8/10

Henkilökunta ja palvelu

7,8/10

Palvelut/mukavuudet

8,6/10

Majoituspaikan kunto ja tilat

8,4/10

Ympäristöystävällisyys

Arvostelut

8/10 Hyvä

Jaana

Hyvää: Siisteys, henkilökunta ja palvelu, majoituspaikan kunto ja tilat ja huoneen mukavuus
Yöpyi 1 yön syyskuussa 2023
Anna Responsible from "Guest Experience" Ibis Barc vastasi 14.2.2024
Buenos dias Jana, Gracias por tomarte tu tiempo para valorar tu estancia en nuestro hotel.Un saludo,

6/10 OK

Marjut

Hyvää: Henkilökunta ja palvelu
Yöpyi 1 yön toukokuussa 2023

8/10 Hyvä

Megan

Matkusti kumppanin kanssa
Hyvää: Siisteys, henkilökunta ja palvelu, palvelut/mukavuudet ja majoituspaikan kunto ja tilat
Functional room, no frills, which was the expectation. Staff was friendly and personable. Breakfast/ snack bar was pretty good and inexpensive. I did email a couple questions 3 wewks prior to arrival and got no response. My only real complaint is the pillows- only 1 per person and quality was low, practically not a pillow at all. The sign in the room stated you could request another pillow, but would cost €30!
Yöpyi 3 yötä toukokuussa 2024

10/10 Loistava

ALEJANDRO FRIAS

Hyvää: Siisteys, henkilökunta ja palvelu, palvelut/mukavuudet ja majoituspaikan kunto ja tilat
Excelente
Yöpyi 1 yön toukokuussa 2024
Laia vastasi 25.5.2024
¡Hola Alejandro! Nos alegra mucho que hayas tenido una excelente experiencia en nuestro hotel. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! Un saludo cálido, LaiaResponsable de "Guest Experience"Ibis Barcelona Mollet

10/10 Loistava

Kalin

Matkusti perheen kanssa
Hyvää: Siisteys, henkilökunta ja palvelu, palvelut/mukavuudet ja majoituspaikan kunto ja tilat
We hebben een auto gehuurd in Barcelona en de accommodatie was perfect gelegen om overal naartoe te gaan. Het hotel was goed in prijs-kwaliteitverhouding, veilig en stil. De bedden zijn zeer zacht en comfortabel. De medewerkers zijn aardig en behulpzaam.
Yöpyi 3 yötä toukokuussa 2024
Laia vastasi 23.5.2024
Beste Kalin, bedankt voor je positieve feedback! We zijn blij dat je genoten hebt van onze gunstige locatie, comfortabele bedden en vriendelijke medewerkers. We hopen je in de toekomst weer te mogen verwelkomen. Groetjes, LaiaResponsable de 'Guest Experience'Ibis Barcelona Mollet

10/10 Loistava

Miguel

Matkusti kumppanin kanssa
Lejos del centro de Barcelona pero muy cercano encontramos la estación de tren que nos llevaba
Yöpyi 3 yötä toukokuussa 2024

8/10 Hyvä

Eduardo

Matkusti perheen kanssa
Hyvää: Siisteys, henkilökunta ja palvelu ja majoituspaikan kunto ja tilat
Las almohadas son bastante malas, se aplanan y provocan que uno amanezca con dolor de cabeza, por lo demás el desayuno y la atención van muy bien.
Yöpyi 3 yötä toukokuussa 2024
Laia vastasi 16.5.2024
¡Hola Eduardo! Lamentamos escuchar que las almohadas no cumplieron tus expectativas, tomaremos nota de ello. Nos alegra saber que disfrutaste del desayuno y recibiste una buena atención. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo, LaiaResponsable de "Guest Experience"Ibis Barcelona Mollet

10/10 Loistava

Nathalie

Hyvää: Siisteys, henkilökunta ja palvelu, palvelut/mukavuudet ja majoituspaikan kunto ja tilat
Great service , clean
Yöpyi 4 yötä huhtikuussa 2024
Laia vastasi 5.5.2024
Hi Nathalie! Thank you for your kind words about our great service and cleanliness. We're delighted to hear you had a good experience. Looking forward to welcoming you back soon!LaiaResponsable de "Guest Experience"Ibis Barcelona Mollet

8/10 Hyvä

Antonio

Hyvää: Siisteys, henkilökunta ja palvelu ja majoituspaikan kunto ja tilat
Yöpyi 1 yön huhtikuussa 2024
Laia vastasi 16.5.2024
Hola Antonio! Muchas gracias por tomarte tu tiempo en valorar nuestro hotel y sus servicios. Esperamos volver a verle pronto.Saludos,Laia

10/10 Loistava

Veronica

Yöpyi 2 yötä huhtikuussa 2024
Alejandro vastasi 16.5.2024
¡Muchas gracias por tu excelente reseña!Esperamos volver a verte prontoRecepción Hotel IBIS Mollet

4/10 Huono

Sabina

Yöpyi 1 yön huhtikuussa 2024
cv vastasi 16.5.2024
Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Desde Hotel ibis Mollet nos comprometemos a mejorar.Esperamos verte pronto. Recepción IBIS Mollet

6/10 OK

Queren Mishel

Matkusti kumppanin kanssa
Hyvää: Siisteys, henkilökunta ja palvelu ja majoituspaikan kunto ja tilat
Se equivocaron al asignarnos una habitación que al ingresar estaba con pertenencias, la habitación estaba ya ocupada! Sin duda nos dejó preocupados por nuestras pertenencias, por otro lado la comida está muy bien de precio y calidad, las instalaciones también están muy bien
Yöpyi 2 yötä huhtikuussa 2024
Laia vastasi 20.4.2024
¡Hola Queren! Lamentamos mucho la confusión con la habitación, entendemos lo preocupante que debe haber sido. Nos alegra que hayas disfrutado de la comida y las instalaciones. Agradecemos tus comentarios que nos ayudan a mejorar. ¡Hasta pronto!LaiaResponsable de "Guest Experience"Ibis Barcelona Mollet

10/10 Loistava

Raquel

Hyvää: Siisteys, henkilökunta ja palvelu ja majoituspaikan kunto ja tilat
Ideal para pasar una noche
Yöpyi 1 yön huhtikuussa 2024
Marina Responsible from "Guest Experience" vastasi 13.4.2024
Estimada Raquel,¡Muchas gracias por tu buena puntuación acerca de nuestro hotel! Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu estancia con nosotros y esperamos poder verte pronto de vuelta.Atentamente,Marina Responsable de "Guest Experience"Ibis Barcelona Mollet

10/10 Loistava

Ricardo

Yöpyi 1 yön huhtikuussa 2024
Laia vastasi 5.5.2024
Hola Ricardo!! Muchas gracias por tomarte tu tiempo en valorar el hotel y sus servicios, y con tan buena puntuación!! Esperamos volver a verle pronto.Saludos,Laia

8/10 Hyvä

Hernando

Liikematkailija
Hyvää: Siisteys, henkilökunta ja palvelu, palvelut/mukavuudet ja majoituspaikan kunto ja tilat
El hotel es muy correcto, el entorno es complicado para aparcar
Yöpyi 1 yön huhtikuussa 2024
Laia vastasi 15.4.2024
¡Hola Hernando! ¡Gracias por tus comentarios positivos! Lamentamos la dificultad para aparcar, es un aspecto que escapa a nuestro control. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! LaiaResponsable de 'Guest Experience'Ibis Barcelona Mollet

8/10 Hyvä

Joan

Yöpyi 2 yötä maaliskuussa 2024
Laia Guest Experience Manager, Ibis Barcelona Moll vastasi 4.4.2024
Hola Joan! Muchísimas gracias por tomarte tu tiempo en valorar nuestro hotel y sus servicios. Esperamos volver a verlo pronto.Saludos,Laia

8/10 Hyvä

José

Hyvää: Siisteys ja majoituspaikan kunto ja tilat
Bastante bien
Yöpyi 1 yön maaliskuussa 2024
Laia vastasi 26.3.2024
¡Hola José! ¡Qué bueno saber que tuviste una experiencia bastante buena! ¡Esperamos verte pronto de nuevo en el ibis Barcelona Mollet! Laia,Responsable de 'Guest Experience'Ibis Barcelona Mollet

8/10 Hyvä

Mar

Hyvää: Siisteys, henkilökunta ja palvelu ja majoituspaikan kunto ja tilat
Yöpyi 1 yön maaliskuussa 2024
Laia vastasi 22.3.2024
Hola Mar! Muchísimas gracias por tomarte tu tiempo en valorarnos! Esperamos verla pronto de nuevo!Saludos,Laia

10/10 Loistava

Joshua

Yöpyi 1 yön tammikuussa 2024
Laia vastasi 19.3.2024
Dear Joshua, thank you so much for taking your time on rating us. We hope seeing you soon!Yours sincerely,Laia P.

6/10 OK

Lindsey

Matkusti ryhmän kanssa
Hyvää: Siisteys, palvelut/mukavuudet ja majoituspaikan kunto ja tilat
Huonoa: Henkilökunta ja palvelu
Some staff members were rude (ex. making a fuss out of asking for tap water, poor attitude) and some were nice.
Yöpyi 4 yötä maaliskuussa 2024
Anna Responsible from "Guest Experience" Ibis Barc vastasi 12.3.2024
Hi Lindsey! Thank you for taking the time to share your feedback. We're sorry to hear that you had some encounters with rude staff members. We appreciate you bringing this to our attention and we will take your feedback into account. Our goal is to provide a friendly and welcoming atmosphere, and we apologize if we fell short during your stay.

10/10 Loistava

Rafael

Hyvää: Siisteys, henkilökunta ja palvelu ja majoituspaikan kunto ja tilat
Perfecto
Yöpyi 1 yön helmikuussa 2024
Laia vastasi 22.2.2024
¡Hola Rafael! ¡Gracias por tu reseña! Nos alegra mucho saber que tu estadía en el ibis Barcelona Mollet fue perfecta. Si tienes alguna otra sugerencia o comentario, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos volver a verte pronto! Laia, Responsable de "Guest Experience" en el ibis Barcelona Mollet.

8/10 Hyvä

Rosicler l C

Hyvää: Siisteys, henkilökunta ja palvelu, majoituspaikan kunto ja tilat ja huoneen mukavuus
Lugar limpo bem instalado mas mto longe dBarcelona
Yöpyi 4 yötä helmikuussa 2024
Laia vastasi 22.2.2024
Olá Rosicler l C, obrigado por compartilhar sua experiência conosco. Ficamos felizes em saber que você achou o nosso hotel limpo e bem instalado. Entendemos que a localização possa ter sido um inconveniente por estar longe de Barcelona. Agradecemos seu feedback. Esperamos recebê-lo novamente em breve. Laia,Responsable de "Guest Experience"Ibis Barcelona Mollet

10/10 Loistava

DIEGO, SARRIGUREN

Hyvää: Siisteys, henkilökunta ja palvelu ja majoituspaikan kunto ja tilat
Yöpyi 2 yötä tammikuussa 2024
Laia,Responsible from "Guest Experience" vastasi 8.2.2024
Buenos días Diego,Muchas gracias por tu valoración, esperamos verte pronto.Un saludo,Marc.

10/10 Loistava

Raquel

Liikematkailija
Hyvää: Siisteys, henkilökunta ja palvelu, palvelut/mukavuudet ja majoituspaikan kunto ja tilat
Muy bien para pasar una noche
Yöpyi 1 yön tammikuussa 2024
Laia,Responsible from "Guest Experience" vastasi 8.2.2024
Muchas gracias por dejarnos tu opinión, Raquel. Nos alegra saber que tuviste una buena experiencia en general durante tu estancia en nuestro hotel. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, estaremos encantados de escucharlo. ¡Esperamos volver a verte pronto! Laia, Responsable de "Guest Experience" Ibis Barcelona Mollet.

8/10 Hyvä

Bas

Yöpyi 1 yön tammikuussa 2024
Anna Responsible from "Guest Experience" Ibis Barc vastasi 27.1.2024
Estimado Nicolas,¡Muchas gracias por tu buena puntuación acerca de nuestro hotel! Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu estancia con nosotros y esperamos poder verte pronto de vuelta.Atentamente,

8/10 Hyvä

Adam

Yöpyi 1 yön tammikuussa 2024
Anna Responsible from "Guest Experience" Ibis Barc vastasi 8.2.2024
Dear Adam,Thank you for taking the time to share your feedback. We hope to welcome you back to our hotel very soon.Sincerely,

10/10 Loistava

Ursula

Hyvää: Siisteys, henkilökunta ja palvelu, majoituspaikan kunto ja tilat ja huoneen mukavuus
Yöpyi 1 yön joulukuussa 2023
Anna Responsible from "Guest Experience" Ibis Barc vastasi 8.2.2024
Hola Ursula, Muchas Gracias por tu buena puntuación. Esperamos verte pronto. Un saludo

10/10 Loistava

Malcolm

Hyvää: Siisteys, henkilökunta ja palvelu, majoituspaikan kunto ja tilat ja huoneen mukavuus
Nice Hotel
Really nice hotel with friendly staff, great location for one night stop for onward travel. Breakfast better than the norm
Yöpyi 1 yön joulukuussa 2023
Anna Responsible from "Guest Experience" Ibis Barc vastasi 8.2.2024
Thank you so much for your kind review. We're thrilled to hear that you had a nice stay with us and that you found our staff to be friendly. Our location is indeed quite convenient for travelers like yourself. We're glad you enjoyed our breakfast too. We appreciate your feedback and hope to welcome you back soon!

8/10 Hyvä

sandra anna maria

Matkusti ryhmän kanssa
Hyvää: Siisteys, henkilökunta ja palvelu, majoituspaikan kunto ja tilat ja huoneen mukavuus
Yöpyi 1 yön joulukuussa 2023

2/10 Hirveä

daeshik

Yöpyi 1 yön joulukuussa 2023
Anna Responsible from "Guest Experience" Ibis Barc vastasi 27.1.2024
Querido Gerard, Quiero agradecerte el tiempo que te has tomado para valorarnos, esto nos ayuda a mejorar día a día.Por tu puntuación deducimos que la estadía no alcanzó tus expectativas, pero no podemos ver ningún detalle al respecto. Queremos invitarte a compartirlo con nosotros y haremos todo lo posible para encontrar una solución.Una vez más, muchas gracias por tu tiempo, Un cordial saludo,

10/10 Loistava

Praveenkumar

Yöpyi 3 yötä lokakuussa 2023
Laia vastasi 11.2.2024
Querido Praveenkumar,Gracias por darnos tu valiosa valoración de nuestro hotel. Esperamos verlo pronto por aquí!Cordialmente,LaiaHotel Ibis Mollet del Vallès.Querido Praveenkumar,Gracias por darnos tu valiosa valoración de nuestro hotel. Esperamos verlo pronto por aquí!Cordialmente,LaiaHotel Ibis Mollet del Vallès.

8/10 Hyvä

Reine

Hyvää: Siisteys, henkilökunta ja palvelu ja majoituspaikan kunto ja tilat
Ventilation
Helt ok rum o trevlig personal. Säker parkering. Dålig ventilation som lät som en traktor. Var tvungna att stänga av denna för att kunna sova Toaletten rann hela tiden men inga problem med spolning. Bra läge för genomresa.
Yöpyi 1 yön marraskuussa 2023
Anna Responsible from "Guest Experience" Ibis Barc vastasi 11.12.2023
Dear Reine, We very much appreciate your comments regarding your stay at the ibis Barcelona Mollet Hotel.We are very sorry that your stay with us did not meet your expectationsSincerely,

2/10 Hirveä

MOHAMMADTALHA

Hyvää: Henkilökunta ja palvelu
Huonoa: Siisteys ja majoituspaikan kunto ja tilat
The fan in the room gave out hot air rather than cold. Even while being set on cold air. Washroom counter was dirty and had spots on it. The room was not in the cleanest of conditions.
Yöpyi 2 yötä marraskuussa 2023
Anna Guest Experience Manager, Ibis Barcelona Moll vastasi 11.2.2024
Hi MOHAMMADTALHA! Thanks for your review. We're sorry to hear about the issue with the fan in your room. We'll make sure to check it and fix it so it blows cold air as it should. We've also noted your feedback about the cleanliness of the washroom counter and the room itself. We'll take this into account for future improvements.Hi MOHAMMADTALHA! Thanks for your review. We're sorry to hear about the issue with the fan in your room. We'll make sure to check it and fix it so it blows cold air as it should. We've also noted your feedback about the cleanliness of the washroom counter and the room itself. We'll take this into account for future improvements.

8/10 Hyvä

CATHERINE

Hyvää: Siisteys, henkilökunta ja palvelu, majoituspaikan kunto ja tilat ja huoneen mukavuus
J'ai renouveler mon séjour mais le prix indiqué du soir etait très différent du lendemain matin de 71 à 88 ça fait beaucoup
Yöpyi 2 yötä marraskuussa 2023

10/10 Loistava

julio

Matkusti kumppanin kanssa
Hyvää: Siisteys, henkilökunta ja palvelu, palvelut/mukavuudet ja majoituspaikan kunto ja tilat
Clean
Yöpyi 2 yötä lokakuussa 2023
Anna Responsible from "Guest Experience" Ibis Barc vastasi 13.2.2024
Hi Julio!Thanks for taking the time to leave a review. We appreciate your feedback about the cleanliness of our hotel.

8/10 Hyvä

Mirna

Yöpyi 1 yön lokakuussa 2023
Anna Responsible from "Guest Experience" Ibis Barc vastasi 5.3.2024
Hola Mirna, Muchas gracias por tomarse su tiempo en puntuarnos, por su puntuación intuimos que su estancia ha sido confortable con nosotros.Esperamos verla pronto, Un saludo

10/10 Loistava

Andrew

Matkusti kumppanin kanssa
Hyvää: Siisteys, henkilökunta ja palvelu, palvelut/mukavuudet ja majoituspaikan kunto ja tilat
What a superb hotel. Outside the expense of Barcelona City but excellent public transport links. I am picky, I know that, but I am actually at a loss to.find anything wrong at all. Coulsnt even trip them up with fluff in the extractor fan! Shampoo and shower gel provided. The breakfast was a real treat. The gin and tonic was a perfect way to end the day. We dont often repeat visit, bit we will be back next year.
Yöpyi 3 yötä lokakuussa 2023

10/10 Loistava

Sarah

Yöpyi 1 yön lokakuussa 2023
Anna Responsible from "Guest Experience" Ibis Barc vastasi 12.2.2024
Buenos días Sarah, Muchas gracias por tomarte tu tiempo en valorarnos, y con tan buena nota!Un saludo,

8/10 Hyvä

Eric

Hyvää: Henkilökunta ja palvelu, majoituspaikan kunto ja tilat ja huoneen mukavuus
Yöpyi 4 yötä lokakuussa 2023
Anna Responsible from "Guest Experience" Ibis Barc vastasi 12.2.2024
Buenos días Eric, Muchas gracias por tomarte tu tiempo en valorar tu estancia con nosotros. Un saludo,

10/10 Loistava

Christian Patrick

Hyvää: Siisteys, henkilökunta ja palvelu, palvelut/mukavuudet ja majoituspaikan kunto ja tilat
Nice hotel an staff, not expensive, comfortable beds and clean rooms.
Yöpyi 2 yötä lokakuussa 2023
Anna Responsible from "Guest Experience" Ibis Barc vastasi 12.2.2024
Hi Christian Patrick! Thanks for your review. We're glad to hear that you found our hotel nice and our staff friendly. It's great that you found our prices reasonable and enjoyed our comfortable beds and clean rooms. If you have any suggestions for improvement, we're all ears.

2/10 Hirveä

Rachid

Huonoa: Henkilökunta ja palvelu
Yöpyi 2 yötä lokakuussa 2023
Anna Guest Experience Manager, Ibis Barcelona Moll vastasi 11.2.2024
Hola Rachid, Por tu puntuación intuimos que su estancia con nosotros no fue satisfactoria. Lamentamos cualquier inconveniente que haya podido sufrir. Un saludo,

10/10 Loistava

Naomi

Hyvää: Siisteys, henkilökunta ja palvelu, palvelut/mukavuudet ja majoituspaikan kunto ja tilat
The staff was very helpful and friendly. They drew a map for me how to get back to the city centre with the Barcelona metro train system. The manager called a taxi to drop me off at the nearest train station.
Yöpyi 1 yön lokakuussa 2023

2/10 Hirveä

Maria Das Gracas

Matkusti ryhmän kanssa
Huonoa: Huoneen mukavuus
Dårlig
Personal fra resepsjon var uhøflig.. og racist mot en venninna.
Yöpyi 6 yötä lokakuussa 2023
Anna Guest Experience Manager, Ibis Barcelona Moll vastasi 11.2.2024
Takk for at du delte din opplevelse med oss. Vi beklager på det sterkeste for enhver form for uhøflighet eller rasisme du opplevde fra resepsjonspersonalet. Dette er ikke akseptabelt, og vi tar dette veldig alvorlig. Vi vil undersøke saken grundig og treffe nødvendige tiltak.

6/10 OK

Michael

Matkusti lemmikkien kanssa, Liikematkailija
Hyvää: Majoituspaikan kunto ja tilat
Huonoa: Henkilökunta ja palvelu ja palvelut/mukavuudet
It is very far away from the city center
Yöpyi 2 yötä lokakuussa 2023
Anna Responsible from "Guest Experience" Ibis Barc vastasi 12.2.2024
Hi Michael, thanks for sharing your feedback. We understand that our location may not be ideal for those looking to be in the city center. However, we do offer a peaceful and quiet environment away from the hustle and bustle. We appreciate your comments and hope you had a pleasant stay overall. Best regards,

10/10 Loistava

CRISTINA EMILIA

Hyvää: Siisteys, henkilökunta ja palvelu, majoituspaikan kunto ja tilat ja huoneen mukavuus
Yöpyi 2 yötä lokakuussa 2023
Anna Responsible from "Guest Experience" Ibis Barc vastasi 12.2.2024
Buenos dias Cristina, Muchas gracias por tomarte tu tiempo en valorarnos y además con tan buena nota! Ten un bonito dia,

10/10 Loistava

Amida

Yöpyi 2 yötä lokakuussa 2023
Anna Responsible from "Guest Experience" Ibis Barc vastasi 12.2.2024
Buenas tardes Amida, Muchas gracias por tomarte tu tiempo en valorar tu estancia con nosotros y con tan buena nota!Un saludo,

8/10 Hyvä

Bleckwehl

Matkusti kumppanin kanssa
Hyvää: Siisteys, henkilökunta ja palvelu, palvelut/mukavuudet ja majoituspaikan kunto ja tilat
Bin zweimal dort gewesen. Auf Hin- und Rückfahrt in die Region Valencia. Zimmer sind geräumig und gut klimatisiert. Das Frühstück schmeckte mir ausgezeichnet. Wurst, Käse, Ei, Süßes - alles da. Tiefgarage top (8,00 EURO pro Nacht). Abends Imbiß möglich, gezapftes kleines Bier 2,15 Euro. Nichts dagegen zu sagen. Würde dort wieder einkehren.
Yöpyi 1 yön lokakuussa 2023
Anna Responsible from "Guest Experience" Ibis Barc vastasi 5.3.2024
Hallo Bleckwehl!Vielen Dank für deine positive Bewertung! Es freut uns zu hören, dass du bei uns einen angenehmen Aufenthalt hattest. Es ist toll zu wissen, dass dir die geräumigen und gut klimatisierten Zimmer gefallen haben. Und das Frühstück - einfach köstlich, oder? Wir sind froh, dass du eine gute Auswahl hattest. Wir würden uns freuen, dich wieder bei uns begrüßen zu dürfen.Liebe Grüße,

8/10 Hyvä

Kuljit

Liikematkailija
Hyvää: Siisteys, henkilökunta ja palvelu, majoituspaikan kunto ja tilat ja huoneen mukavuus
Yöpyi 2 yötä syyskuussa 2023
Anna Responsible from "Guest Experience" Ibis Barc vastasi 5.3.2024
Buenos días Kuljit, Muchas gracias por tomarse su tiempo en valorarnos. esperamos volver a verle pronto.Un saludo,

10/10 Loistava

Yoany

Hyvää: Siisteys, henkilökunta ja palvelu, majoituspaikan kunto ja tilat ja huoneen mukavuus
Yöpyi 1 yön syyskuussa 2023
Anna Responsible from "Guest Experience" Ibis Barc vastasi 14.2.2024
Buenos días!Gracias por tomarte tu tiempo para valorar tu estancia en nuestro hotel, y con tan buena nota!!Esperamos volver a verte pronto.Un saludo,

8/10 Hyvä

Kuljit

Liikematkailija
Hyvää: Siisteys, henkilökunta ja palvelu, majoituspaikan kunto ja tilat ja huoneen mukavuus
Yöpyi 1 yön syyskuussa 2023
Anna Responsible from "Guest Experience" Ibis Barc vastasi 5.3.2024
Buenos días Kuljit, Muchas gracias por tomarse su tiempo en valorarnos. esperamos volver a verle pronto.Un saludo,